Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Hemos cumplido con la agenda prometida en campaña: Merary Villegas

Hemos cumplido con la agenda prometida en campaña: Merary Villegas

A pesar de las múltiples críticas de muchos sectores ante la falta de apoyos por parte del Gobierno Federal, la diputada Merary Villegas Sánchez asegura que a dos años de haber asumido el cargo, la administración morenista le ha cumplido a la ciudadanía.


"Es algo a estos dos años que hay que decirlo a la gente... el pasado proceso electoral" Merary Villegas Sánchez, Diputada Federal.


La diputada sinaloense considera que los proyectos prioritarios de la agenda legislativa de Morena ya han quedado resueltos en favor del pueblo.


Destacó entre ellos, elevar a rango constitucional los programas sociales, la instauración de una política de austeridad, la desaparición de las pensiones a expresidentes, la creación de la Ley de Amnistía, y el Instituto para devolverle al pueblo lo robado.


Villegas Sánchez señaló que con esto se está ayudando a los sectores más desprotegidos, y trabajando duro en el combate a la corrupción.


"Hay temas pendientes, sin duda...  pero los temas más importantes, legislativamente hablando, de la 4T ya están cumplidos" Merary Villegas Sánchez, Diputada Federal.


En el caso de los sectores que reclaman apoyos, particularmente en Sinaloa, la agricultura y la pesca, señaló que no se puede satisfacer a todos, y que estas quejas es más bien una estrategia de la oposición para mediáticamente hacer ver mal al proyecto de nación de la cuarta transformación, pues insiste, Morena le ha cumplido a la gente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias