Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Hoteles reportan 50% en ocupación para fin de año

Hoteles reportan 50% en ocupación para fin de año

A un día de concluir el 2020, los hoteles de Culiacán se encuentran "llenos" a lo que es su máxima capacidad del 50 por ciento, por motivo de las celebraciones de fin de año, informó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Julio Niebla Godoy.

El lider del gremio señaló que se cumplieron con las expectativas proyectadas, pues a pesar de las restricciones de sanidad con las que cuentan los hoteles, estos si fueron visitados por el turismo nacional.

"Las protecciones que se tenían bajo reservaciones, la mayoría de los hoteles cerraron arriba del 50, algunos no lo lograron porque son hoteles muy grandes, como San Marcos, Wyndham, pero si hubo una buena ocupación para este diciembre", reconoció.

Niebla Godoy, expresó que, muchas familias que vienen de otros Estados de la República para las fiestas de Año Nuevo, optaron por quedarse hospedados en los hoteles, para evitar concentraciones masivas en los hogares de las personas.

Finalmente, señaló que para el próximo 2021 los hoteles de Culiacán ya cuentan con pocas reservaciones, por lo que esperan que ese año pinte favorable para el sector hotelero.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias