Buscar
29 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Hoy inicia Encuentro Juvenil de Estrategias Sociales 2020

Hoy inicia Encuentro Juvenil de Estrategias Sociales 2020

Hoy inició el Encuentro Juvenil de Estrategias Sociales (EJES) 2020 teniendo como sede el Centro de Ciencias de Sinaloa, donde en esta primera mesa temática 4 jóvenes presentaron sus proyectos en temas de innovación.

El director del Instituto Sinaloense de la Juventud, Joaquín Rodríguez Astengo informó que el primer finalista y quien volverá a exponer de nuevo su propuesta junto a los finalistas del resto de las mesas temáticas, el 04 de diciembre y donde se dará a conocer el ganador, fue Luis René Navarro Álvarez.

Subrayó que Navarro Álvarez competirá en la final con el proyecto de "Control de Inundaciones", el cual tiene como objetivo crear compuertas para casas que evitan el paso del agua durante inundaciones.

El director del ISJU mencionó que en total se recibieron alrededor de 75 proyectos, con propuestas para el mejoramiento de su comunidad y de Sinaloa.

 

Agregó que en esta primera emisión los proyectos participantes fueron de jóvenes talentosos con temas importantes y de conversación actual como: moda sustentable; alimento orgánico para ganado; espacios seguros para mujeres; y la prevención de inundaciones durante la época de lluvias.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias