Buscar
28 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Iglesia del Carmen regalará comida a los más necesitados

Iglesia del Carmen regalará comida a los más necesitados

La labor altruista que desempeña la iglesia del Carmen en Culiacán, continúa y va en aumento, pues a partir de este 1 de febrero, además de desayunos, también regalará comida a personas en situación de calle, informó el párroco del templo, Miguel Soto Gaxiola.

El padre señaló que la iglesia lleva más de siete años otorgando desayunos a los indigentes en un promedio de 200 desayunos diarios, pero al surgir los tiempos de la pandemia consideraron que las personas que viven en situación de calle deben estar mejor nutridos.

"En el templo del carmen, en Francisco Villa y Andrade aquí en el centro de Culiacán, tenemos 7 años dando desayuno a las personas que están en condición de calle... (.) tengan desayuno a las 8 de la mañana y comida a la 1 de la tarde", determinó.

La entrega de desayunos se llevará a cabo a partir de las 8:00 de la mañana mientras que la comida se repartirá de las 13:00 horas en adelante en el atrio del templo del Carmen entre las calles Francisco Villa y Andrade en el centro de la ciudad.

El padre Miguel manifestó que, los culichis, han demostrado su gran corazón al ayudar y apoyar este tipo de actividades, por lo que continuarán colaborando hasta que se pueda.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias