Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Imelda Castro, avala la decisión de no confinamiento en Sinaloa

Imelda Castro, avala la decisión de no confinamiento en Sinaloa

La senadora morenista, Imelda Castro Castro, expresó que sería irresponsable que las autoridades del estado o del país decreten un nuevo confinamiento ante la cuarta ola de contagios con motivo del covid-19, pues defendió que la mayoría de los ciudadanos tiene que salir a la calle para llevar un sustento a sus hogares.

Castro Castro, avaló la decisión del gobernador Rubén Rocha Moya de no decretar un cierre total de las actividades en Sinaloa como ya sucedió una vez y en donde hubo afectaciones tanto en la economía como en la educación.

La morenista, manifestó que las personas que se deben confinar son aquellas que porten el virus de Covid-19, pues se debe cumplir con el protocolo de aislamiento correspondiente.

Finalmente, añadió que es un tema que tiene que ver con la dinámica social, y que recae mucho en las y los ciudadanos; en el tema de los estadios deportivos que siguen aglomerando gente, Imelda Castro, dijo que son decisiones mixtas, pues mientras algunos estadios están suspendiendo encuentros, hay otros en los que no y resaltó que son decisiones que toman las autoridades correspondientes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias