Buscar
29 de Abril del 2024
Agraría

Impulso a ganaderos a través de programa de apoyo económico

Impulso a ganaderos a través de programa de apoyo económico

En una colaboración conjunta entre los gobiernos Estatal y Municipal, bajo la gestión de la Secretaría de Desarrollo Económico, el "Programa Emergente de Apoyo para las Unidades Económicas Sinaloenses" brindó un apoyo sustancial a los ganaderos locales mediante la entrega de 206 pacas de maíz de 500 kilogramos.

Janet Faviola Tostado Noriega, titular de SEDECOM, enfatizó la relevancia de la actividad ganadera en el municipio y destacó los esfuerzos continuos para apoyar a este sector mediante programas similares.

Por su parte, Martín Eduardo Samaniego Cotera, presidente de la Unión Ganadera de Culiacán, señaló los retos a los que se enfrentan los ganaderos debido a las dificultades económicas y climáticas en la región, que han afectado la alimentación del ganado.

Por último, destacaron que la distribución de las 206 pacas de maíz beneficiará a 108 ganaderos, pero remarcaron que este apoyo no solo beneficia directamente a los ganaderos, sino que también el bienestar de la población y el desarrollo económico local se verán beneficiados.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias