Buscar
18 de Abril del 2024

Denuncia

Impunidad, caso Joelito

1 de enero de 2017: la familia de Claudia se encontraba festejando año nuevo en la sindicatura de Aguaruto, sin embargo nunca se imaginó que esta fecha de celebración se convertiría en una fecha de dolor; su hijo Joel fue víctima de una lluvia de balas que acabó con su vida.

 CLAUDIA MEDINA MADRE DE JOELITO

(Y me dice mami?. presentí yo algo pues)


Joel Ontiveros o "Joelito" como era conocido por todos, tenía 15 años de edad y cursaba la secundaria, era un adolescente con sueños, le gustaba mucho el futbol y soñaba con poner su propio taller automotriz. vivía con su familia en Aguaruto, era el hermano del medio y además el único varón que sobresalía entre sus dos hermanas.


Joelito, es una víctima más que muere a manos de un elemento perteneciente a corporaciones policiales.


 CLAUDIA MEDINA MADRE DE JOELITO

(Él estaba tirando pero?. le disparó)


A la hora del trágico suceso, que marcó la vida de su familia, Joelito se dirigía a casa de una tía junto con un amigo, cuando pasó por el lugar equivocado; Jonathan, después de haber peleado con su novia comenzó a disparar en repetidas ocasiones y una de las balas perforó la espalda del menor.


CLAUDIA MEDINA MADRE DE JOELITO

(Entre música y entre cohetes?.. en la calle)


CLAUDIA MEDINA MADRE DE JOELITO

(A él lo dejaron?. lo que había hecho pues)


El agresor de Joelito, quien está identificado como Jonathan, era Policía Federal y a 5 años del crimen aún se encuentra prófugo de la justicia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias