Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Inaguran Tianguis Campesino en Badiraguato

Inaguran Tianguis Campesino en Badiraguato

Con el objetivo de rescatar al campo y reactivar la economía local, atendiendo problemas que aquejan al municipio como es la pobreza rural, este sábado dio apertura el segundo tianguis campesino en el malecón de la cabecera municipal de Badiraguato.


El Presidente Municipal, José Paz López Elenes, reconoció y aplaudió los programas que impulsa el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, en especial el de ?Sembrando Vida?, pues dijo que el objetivo primordial es impulsar el comercio local.


El primer edil recorrió los locales donde se ofertaron decenas de productos, comentó que desde su gobierno se seguirán impulsando los proyectos que vengan a inyectar derrama económica que beneficien a todas las familias badiraguatenses.


El programa ?Sembrando Vida? atiende a 2 mil beneficiarios en Badiraguato, y fueron los mismos integrantes quienes se encargaron de compartir los diversos productos locales.


"Me pone muy contento ver esta muestra de todo lo que ustedes trabajan, lo que hacen, es un reconocimiento al trabajo que realizan día a día, el esfuerzo con la familia. Sembrando Vida es un programa muy generoso del presidente Andrés Manuel, pero también es generoso no porque les llegan unos centavitos cada mes, sino porque nos enseñó nuevamente a trabajar en comunidad", expresó el alcalde López Elenes.


Durante el evento de apertura, se entregó un reconocimiento a Marisol Moreno Piña, quien fue la encargada de impartir el taller de ?Arte en Bule? que se realizó en Badiraguato del 21 de octubre al 09 diciembre, como también a las y los alumnos que culminaron la actividad.


Estuvieron presentes el coordinador del programa Sembrando Vida en Sinaloa, Alejandro Apolo Acosta Cota; la facilitadora de la ruta Badiraguato 1, Imelda Raquel Vizcarra Zapien; el delegado de la ruta Badiraguato 1, Elmer Félix y la facilitadora de la ruta Badiraguato 2, Jovita Juárez.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias