Buscar
28 de Marzo del 2024

Obra Pública

Inaugura el gobernador Quirino Ordaz, edificio nuevo para dependencias estatales

Gobierno del Estado de Sinaloa inauguró el edificio ubicado a un costado del estadio de fútbol de Los Dorados en desarrollo urbano Tres Ríos, que vendrá albergar a las distintas oficinas de las dependencias de la administración estatal que rentaban espacios.


El gobernador Quirino Ordaz Coppel, señaló que con estas nuevas instalaciones que tuvieron un costo 600 millones de pesos se estará ahorrando al año 20 millones de pesos por concepto de arrendamiento de oficinas en distintos puntos de la ciudad.


Ordaz Coppel precisó que el edificio se compró a Inbursa, no a la empresa Homex, antigua propietaria, pero que lo cedió en pago de pasivos a Inbursa, quien finalmente se lo vendió al Gobierno del Estado.


El inmueble consta de dos edificios de tres niveles unidos por un puente, donde ya están instalados el Departamento de Supervisión de Obras de la Secretaría de Obras Públicas, el Área Técnica de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, el Consejo Estatal para la Prevención y Atención de Violencia Familiar, la Dirección de Auditoría del Sistema de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa; y el Sistema de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes.


Asimismo, en toda la planta baja del edificio A se ubica el Centro Regulador de Urgencias Médicas, el cual opera 24 horas al día, con tres turnos de personal, para la atención pre hospitalaria de emergencias médicas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias