Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Inauguran construcción de nueva ciclovía

Inauguran construcción de nueva ciclovía

El camellón central de la avenida Sábalo Cerritos tendrá un nuevo rostro, la secretaría estatal de Obras Públicas, construirá una ciclovía con una longitud de 4 kilómetros 300 metros.


La ciclovía estará completa en su alumbrado público, Osbaldo López Angulo, secretario de Obras Publicas en el estado, dijo que esta parte de la ciclovía se unirá a la del malecón por lo que sumarán 18 kilómetros de ciclovía.


La obra tiene la nada despreciable cantidad de 23 millones de pesos de los cuales son 18 millones de pesos con recursos propios del estado y cinco millones de pesos del ayuntamiento.  


"Se hará con un material de hipocrito, es un concreto permeable para la lluvia y será filtrable y en cuestiones ecológica es lo mejor que hay. Contará con 175 luminarias a lo largo de la ciclovía, tendrá 35 bancas, y contará con 70 bicipuertos. Es una ciclovía muy completa. Con esta ciclovía y la de la Marína tendremos una longitud de la glorieta a Olas Altas de casi 18 kilómetros de ciclovía", dijo Osbaldo López Angulo, secretario de Obras Publicas en el estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias