Buscar
28 de Marzo del 2024
Agraría

Inauguran expo agroalimentaria 2021 en Zacatecas.

Inauguran expo agroalimentaria 2021 en Zacatecas.

ZACATECAS,ZAC.-Este sábado 10 de abril se llevó a cabo la inauguración de la expo alimentaria 2021 en el estado de Zacatecas, en el que participaron Erick Muñoz, Secretario General de Gobierno, el senador José Narro, agentes aduanales, además de funcionarios y representantes del gobierno de Laredo, Texas. Autoridades de ambas entidades aseguraron seguirán trabajando para lograr un hermanamiento que dé resultados benéficos en tema del comercio exterior.

Con este puente comercial entre el municipio de Laredo y el estado de Zacatecas, se busca enviar y comercializar productos 100 por ciento mexicanos al vecino país de Estados Unidos, además de ofrecer herramientas necesarias a pequeños productores zacatecanos, y así generar productos con valor agregado que sean remunerados con un precio justo.

De igual forma se busca que en el municipio de Laredo se cuente con oficinas, bodegas, cuartos fríos y exposiciones de productores zacatecanos, para así, lograr una mayor comercialización y mejores condiciones para todos los productores del estado.

Agentes aduanales esperan que el proceso de dicho hermanamiento pueda concluir en el mes de septiembre del presente año.

"En el gobierno de Laredo hay una comisión que se encarga de los hermanamientos, y siempre han sido solo con municipios, hoy este hermanamiento es con todo el estado, no es un tema de color, es un tema de causa, es un tema de Zacatecas" aseveró el senador José Narro Céspedes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias