La Presidenta Municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, encabezó la inauguración de la "Casa del Capibara" en el Gran Acuario este lunes en Mazatlán, un espacio dedicado a la conservación y exposición de cuatro ejemplares de esta especie de roedores más grandes del mundo.
La alcaldesa destacó la importancia de la conservación animal y el papel que juega el Gran Acuario Mazatlán en la preservación de las especies.
Señaló que la "Casa del Capibara" es un espacio donde los visitantes podrán interactuar con estos animales y aprender sobre su cuidado y bienestar.
Asimismo, reiteró el respaldo del Gobierno Municipal hacia este espacio dedicado principalmente a la conservación de la fauna.
En la inauguración estuvieron presentes niñas y niños de Casa Hogar Municipal y el Centro de Asistencia Social "Mi Ángel de la Guarda", quienes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca a los capibaras.
En el evento estuvieron presentes Simon Norris, Director General del Gran Acuario Mazatlán, y Alí René Zamudio Garza, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de Mazatlán.