Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Inauguran Mercado de las Flores, en Culiacán

Inauguran Mercado de las Flores, en Culiacán

El mercado Salvador Alvarado mejor conocido como Mercado de las Flores, que se ubica por la avenida Rubí, en el  centro de Culiacán, se observa con mejoras después de la remodelación que realizó el Gobierno del Estado y en el cual se invirtieron 4 millones 678 mil 151 pesos .

La remodelación y reconstrucción de espacios beneficiaron a 35 locatarios aproximadamente, ya que los locales se ampliaron y se dejó un pasillo de casi 4 metros de ancho que privilegia la movilidad y seguridad de los consumidores.

Se colocaron cortinas metálicas a 9 locales, se reconstruyeron los baños y se instaló una techumbre metálica que permite la entrada de mayor luz al interior del mercado.

Los locatarios expresaron que la remodelación del lugar les beneficia ya que  el mercado se aprecia más limpio y seguro, y brinda mayor calidez para las personas que diariamente consumen sus productos.

"Es un 100 por ciento de diferencia, hay más vialidad, los pasillos más amplios y se hizo todo lo que tenía que hacerse para que este mercado cobrara vida, se siente más agusto, más tranquilo y con más ganas de trabajar", dijo un locatario.

Esta remodelación forma parte de un proyecto de Gobierno del Estado para remodelar los diferentes mercados de Sinaloa y que dispone de una bolsa de 151 millones de pesos.

"Desde el principio de vio la buena organización, el buen consentimiento de las autoridades para que se diera pie a la planeación, la elaboración estuvo bien cimentada, estuvo muy bien supervisada, en todo momento estuvo cuidada, nos hicieron sentir protegidos y respaldados y bien cuidados. Yo soy una de las locatarias que se encuentra muy satisfecha del resultado", señaló la locataria Magdalena Vázquez.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias