Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

Inauguran nueva ruta aérea directa entre Culiacán y Puerto Vallarta

Inauguran nueva ruta aérea directa entre Culiacán y Puerto Vallarta

En un esfuerzo por impulsar el turismo y fortalecer la conexión entre dos destinos importantes en México, se presentó hoy la nueva ruta aérea que enlazará la ciudad de Culiacán, en el estado de Sinaloa, con Puerto Vallarta, en Jalisco.

La directora de Turismo del Municipio, Brianda Crystal Murillo Meza, destacó que esta ruta se suma a otras siete inauguradas a partir del 10 de julio, y que representan un impulso para el turismo, el comercio y la integración social, además de promover el intercambio de ideas y fomentar la colaboración.

La ruta Culiacán-Puerto Vallarta será operada por la aerolínea nacional Volaris, que ofrecerá vuelos directos y regulares entre ambas ciudades, los vuelos estarán disponibles los jueves y domingos, y se anunció un precio de 90 pesos más TUA para todos los vuelos.

El director general del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, Luis Antonio Villaseñor Nolasco, resaltó que esta nueva ruta aérea tiene como objetivo promover el turismo y facilitar los desplazamientos entre Culiacán y Puerto Vallarta, dos destinos que ofrecen una amplia variedad de atractivos turísticos y culturales.

Culiacán es conocida por su rica historia, su gastronomía regional y su animada vida nocturna, mientras que Puerto Vallarta se destaca por sus hermosas playas, su oferta hotelera y su vibrante escena artística, esta nueva ruta aérea permitirá a los viajeros disfrutar de ambos destinos y descubrir todas las maravillas que ofrecen.

Con la inauguración de esta ruta, se espera un aumento significativo en el turismo y un fortalecimiento de los lazos entre Culiacán y Puerto Vallarta. La conexión aérea directa abrirá oportunidades para el crecimiento económico y cultural de ambas ciudades, así como para el intercambio de experiencias y el enriquecimiento mutuo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias