Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Incendio en la pensión de grúas, La Costerita Culiacán

Incendio en la pensión de grúas, La Costerita Culiacán

La tarde del sábado se registró un voraz incendio que arrasó con varias unidades motrices en desuso, en una pensión vehícular sobre la carretera La Costerita, al sur de Culiacán.

El siniestro se registró alrededor de las 4 de la tarde, cuando se alertaba a los cuerpos de auxilio sobre un incendio que iniciaba en la maleza de un terreno baldío a un costado de la pensión vehícular, sin embargo rápidamente se propagó y arrasó con el negocio de Grúas.

Quienes llegaron de inmediato fueron Bomberos Culiacán, quienes al arribar se percataron que el fuego ya se había consumido varias unidades y rápidamente iniciaron los trabajos de sofocamiento, mismos que duraron alrededor de 2 horas.

En cuestión de minutos las llamas alcanzaron a decenas de unidades, por lo que se requirió el apoyo de todos los cuerpos de rescate de Culiacán, siendo aproximadamente ocho máquinas bombas con alrededor de 20 elementos, realizando los trabajos de sofocamiento.

Al ver lo fuerte que estaba el incendio, se sumaron también a este siniestro personal de Bomberos Veteranos, Protección Civil Estatal, Policías Municipales, Paramédicos de la Cruz Roja, Agentes de Vialidad y elementos de la Guardia Nacional.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias