Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

INCENDIO EN TERRENO BALDÍO DE CULIACÁN MOVILIZA A BOMBEROS

INCENDIO EN TERRENO BALDÍO DE CULIACÁN MOVILIZA A BOMBEROS

La mañana de éste lunes, se registró un incendio en un terreno baldío en la Colonia Tres Ríos de Culiacán, lo que generó una fuerte movilización por elementos de seguridad y Bomberos.

En punto de las 11 de la mañana, se observaba una enorme columna de humo negro que salía en el sector Tres Ríos, al norte de la capital, lo que se trataba de un incendio de basura, maleza y plástico, por lo que los vecinos del sector dieron aviso al número de emergencias 9-11, movilizando a los elementos de Bomberos Culiacán, quienes confirmaron el siniestro.

El siniestro se registró en un terreno baldío, ubicado por la calle Profesor Reynaldo González, entre General Ignacio Allende e Ignacio López Rayón, en los límites del Desarrollo Urbano Tres Ríos y la colonia Tierra Blanca al norte de la ciudad.

Informes dados a conocer por Bomberos, indican que el tiempo de respuesta fue de 6 minutos y que lo que provocó que el humo se propagara a kilómetros había sido un material de plástico, que ardió durante el incendio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias