Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Incrementan homicidios en mayo en Culiacán

Incrementan homicidios en mayo en Culiacán

Incrementan homicidios en mayo en Culiacán el el informe mensual de paz que presenta mes con mes Semáforo Delictivo y Construyendo Paz, se prestó énfasis al delito de homicidio que aunque en los últimos meses presentaba una tendencia a la baja, el mes de mayo registró un aumento considerable.


Rosa Elvira Jacobo Lara, directora de Semáforo Delictivo en Culiacán, detalló que en el mes de mayo se registraron 60 homicidios en la capital sinaloense, lo que representa un 46 por ciento más de los homicidios que se dieron en el mes anterior, ya que en el mes de abril se registraron únicamente 41 asesinatos.


Comentó que estas cifras son alarmantes, ya que el homicidio es uno de los delitos de mayor impacto para la sociedad, y que en estos momentos estadísticamente está ocurriendo un homicidio cada 12 horas, cuando lo ideal sería no sólo que disminuyeran, sino que desaparecieran por completo.


"No queremos ningún homicidio en nuestro municipio ni en nuestro estado... por diversos casos que se presentaron en una de nuestras sindicaturas" Rosa Elvira Jacobo Lara, Directora de Semáforo Delictivo en Culiacán.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias