Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Incrementan mas del 60% en uso de videojuegos

Incrementan mas del 60% en uso de videojuegos
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
09-07-2020

El actual confinamiento a causa de la pandemia por el (covid-19) no solo ha cambiado por completo nuestra rutina diaria, sino la forma en la que la hacíamos las cosas. y es que básicamente internet se convirtió en una herramienta indispensable para las actividades que hacemos a diario, como comprar en tiendas y pagar servicios. Pero muchas personas lo aprovecharon para jugar videojuegos.

Según global x, el consumo de videojuegos en el mundo ha aumentado en un 65% durante la pandemia quiere decir que las horas de juegos por usuarios aumentaron y la comunidad gamer creció.

En Cajeme también se ha notado el incremento ya que en la tienda de videojuegos en la ciudad ha tenido un repunte en sus ventas en los tiempos de covid.

El usar videojuegos tiene pros y contras y al ver las ventajas está el poder hacer amigos, desestresarse, mejorar habilidades creativas, coneccion con amigos y familiares que se encuentran lejos.

Pero en sus desventajas el pasar mucho tiempo en videojuegos puede provocar molestias físicas o lesiones por el uso excesivo repetitivo de las articulaciones, pero también puede causar algún tipo de daños psicológicos. 

Debe existir un balance con las obligaciones, es en el equilibrio es donde se encuentra la clave para no tener afectaciones. Actualmente vivimos un distanciamiento físico mas no social, ya que aún podemos estar cerca, mientras estamos alejados físicamente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias