Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Indagan SSP y PGJE masacre en Uruapan

Indagan SSP y PGJE masacre en Uruapan

Luego del asesinato masivo que se registró la noche de este miércoles en Uruapan las autoridades de seguridad comenzaron las indagatorias en la materia.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que se desplegaron operativos patrullajes, recorridos a pie y la instalación de filtros de revisión y puestos de control en las entradas y salidas del municipio para intentar dar con los responsables.


"Reforzamos los trabajos operativos en Uruapan para brindar tranquilidad a la población, ante los hechos registrados esta noche, donde desconocidos dispararon a personas en una funeraria", publicó en su cuenta de Twitter.


Los agentes policiales también colaboran en las labores de investigación que llevan a cabo las instancias de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).


En este caso la dependencia procuradora de justicia indicó que inició la carpeta de investigación tras el asesinato de seis personas y lesiones a siete más que estaban en una funeraria de la colonia La Magdalena, en Uruapan.


Ahí se velaba a un hombre cuyo cuerpo fue encontrado la mañana de este miércoles frente al Parque La Pinera, envuelto en bolsas de plástico y con un mensaje, por lo que se le vincula con la delincuencia organizada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias