Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Influencer ucraniana sube tutorial de como manejar un tanque Ruso

Influencer ucraniana sube tutorial de como manejar un tanque Ruso
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
28-02-2022

La famosa influencer ucraniana, Natsya Tuman, subió a sus redes sociales un tutorial para conducir los tanques blindados abandonados por el ejército en Ucrania.


Una famosa influencer ucraniana subió a sus redes sociales un tutorial para conducir los tanques blindados abandonados por el ejército ruso. Se trata de Natsya Tuman, que a través de sus cuentas en Instagram y TikTok subió un video especializado de cómo manejar el blindado.

Dentro de las imágenes se muestra el procedimiento paso a paso para encender el tanque, además de conocer el orden que lleva el encendido de los interruptores para que funcionar correctamente, así como la forma correcta de usar los botones y las palancas de mando, dando como resultado que el tanque se ponga en supuesta marcha; sin embargo, es importante mencionar que se desconoce la verdadera intención de la usuaria para mostrar paso a paso el cómo dar arranque el vehículo Soviético.

El video mostrado por la influencer ha levantado diversos comentarios en redes y generado al igual distintas posturas, entre las que se señala una posible colaboración con el gobierno para enseñar a la población general a cómo operar un tanque de guerra.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias