Buscar
27 de Abril del 2024
Progs. Sociales

INFONAVIT invita a su feria de servicios en Culiacán

INFONAVIT invita a su feria de servicios en Culiacán

Con el propósito de acercar los trámites y la información que requieren los trabajadores interesados en adquirir vivienda a través de un crédito INFONAVIT, la delegación estará llevando a cabo una feria de servicios en la capital Sinaloense.

Dicho evento tendrá lugar el Ayuntamiento de Culiacán los días 24 y 25 de noviembre, de 9 a 17 horas, donde personal del INFONAVIT atenderá las dudas de los derechohabientes.

 Adolfo Ernesto Verdugo Dagnino, Delegado de INFONAVIT Sinaloa:

"Para llevarles todas las alternativas de crédito que el INFONAVIT les puede brindar... también alternativasde vivienda nueva, ofertas, promociones".

La idea es que esta información sea accesible para todos los interesados, no solo ampliando horarios o días en esta feria, sino ubicándose en un lugar mayormente conocido.

Adolfo Ernesto Verdugo Dagnino, Delegado de INFONAVIT Sinaloa:

"Sabemos que entre semana puede ser complicado para lo derechohabientes asistir porque pues nosotros tenemos un horario en el que probablemente ellos también estén trabajando, sin embargo mes a mes venimos realizando acciones de manera flexible para que puedan acudir".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias