Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Infonavit le quiere quitar casa; la ha pagado 2 veces

Infonavit le quiere quitar casa; la ha pagado 2 veces

Un vecino de la colonia Diaz Ordaz, denunció que tras un adeudo que enfrenta con el Infonavit, esta dependencia le quiere quitar su casa, la cual ya ha pagado más de dos veces, por ser una deuda interminable. 


Cristhian Moreno Beltrán, compartió que debido a un problema familiar que presentó hace unos años, le fue imposible pagar las mensualidades de su casa, sin embargo, al querer ponerse al "corriente" la única solución que le daban era liquidarla con la cantidad de 600 mil pesos.


"Y yo como dejé de pagar el Infonavit me demandó porque yo firmé un convenio de pago y yo voy al Infonavit y me dicen que no puedo hacer nada..yo ya pagué dos veces la casa", expresó.


Mencionó que él adquirió su casa en el año de 1999 y le prestaron la cantidad de 180 mil pesos, ahora le piden liquidarla con 600 mil, es decir, casi el triple de lo que le costó.


"Muchas veces si a ellos les interesa la casa ven la manera de como quitarte la casa entre el Infonavit y el despacho..que quieres la cita con ella", mencionó.


Moreno Beltrán dijo sentirse desesperado pues es el único patrimonio que tienen sus dos hijos, por lo que espera ser ayudado por algún funcionario público.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias