Buscar
24 de Abril del 2024
Educación

Ingeniería de la UAS ofrece 30 servicios a la población

Ingeniería de la UAS ofrece 30 servicios a la población

Más de 30 servicios tiene a disposición de la población la Facultad de Ingeniería Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa a través del Departamento de Extensión de Servicios Profesionales de Ingeniería y de sus diferentes laboratorios, informó el doctor Fernando García Páez.

El director de la facultad, mencionó que una de las funciones sustantivas de la institución es prestar este tipo de servicios a la sociedad en general con precios accesibles y con garantía de calidad.

Indicó que dentro de los servicios que prestan se encuentra el laboratorio de construcción, el cual recientemente fue certificado y en él, se pueden hacer los estudios para garantizar la calidad de cualquier estructura de concreto que se esté construyendo.

Comentó que algunos de los servicios más demandados son la elaboración de planos de permiso de construcción, propuestas arquitectónicas, avalúos de bienes inmuebles y el apoyo de supervisión de construcciones, además de que se encuentran trabajando para ofrecer el servicio de alertamiento temprano para el caso de fenómenos de inundación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias