Buscar
27 de Abril del 2024
Obra Pública

Inicia Badiraguato programa de vivienda

Inicia Badiraguato programa de vivienda

El Alcalde de Badiraguato José Paz López Elenes anunció que llevará a cabo un programa de mejoramiento de vivienda en el municipio, esto en respuesta a la demanda social de los pobladores. 

La inversión para este programa será de alrededor de un millon de pesos y se espera que beneficie al menos a 200 familias, que podrán ser acreedoras a 10 láminas galvanizadas de cinco metros de largo para mejorar las condiciones de su vivienda.

López Elenes indicó que el 80 % del costo total de las 10 laminas por familia, será cubierto por su gobierno y el resto que es el 20 % del valor comercial se cubrirá por el beneficiado.

Cabe mencionar que los requisitos para ser beneficiarios del programa ?Fortalecimiento a la Vivienda" son: copia de credencial con domicilio en el municipio de Badiraguato, copia de comprobante de domicilio o carta de residencia y foto impresa del lugar a colocar la lámina.

La solicitud es personal y solo una por familia, además que se aplica un estudio socioeconómico, los documentos mencionados deberán ser entregados en las oficinas de Bienestar en palacio municipal de Badiraguato.

López Elenes destacó que los beneficiados tendrán 30 días para hacer la instalación de las láminas correspondiente, de lo contrario deberán regresar el valor total, esto para evitar que se haga un mal uso de las mismas. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias