Buscar
16 de Julio del 2024
Deportes

Inicia Copa por la Paz en Zacatecas

Inicia Copa por la Paz en Zacatecas

Zacatecas, Zac. Este viernes 21 de junio, dio inicio la "Copa por la Paz" donde equipos de primera división como Chivas, Pachuca y Cruz Azul, realizarán una serie de partidos amistosos, con el fin de promover el deporte como una herramienta para fomentar paz en la entidad.

Este viernes, se jugarán dos partidos: en punto de las a las 6 de la tarde, el primer juego será entre Pachuca FC y Mineros de Zacatecas en el estadio Carlos Vega Villaba. Al finalizar y en una segunda justa a las 9 de la noche, el Club Deportivo Cruz Azul y el Guadalajara se disputarán un lugar más para la final que se realizará el domingo 23 al mediodía junto con el partido por el tercer lugar.

Sin lugar a dudas, es uno de los eventos deportivos más importantes para Zacatecas en los últimos años, mismos que han atraído a miles de aficionados; dicho estadio puede recibir cerca de 20 mil personas y las autoridades estatales han recalcado un sold out.

Las puestas para este viernes se abrieron a las 3 de la tarde, por lo que la gente se dio cita para buscar un buen lugar y disfrutar desde tempranas horas, una de las justas deportivas más destacadas y que claro, han convocado a los amantes del fútbol de diferentes estados de la república.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias