REGRESAR
Culiacán / Seguridad

Inicia en Culiacán operativo de seguridad por el Buen Fin

Inicia en Culiacán operativo de seguridad por el Buen Fin


   Con el despliegue de 300 elementos de la policía municipal y más de 200 elementos de tránsito municipal, se estará desarrollando el operativo para resguardar a la ciudadanía durante el Buen Fin, informó Mauricio García Rodríguez, Secretario de Seguridad Pública municipal en Culiacán.


Detalló que tendrán recorridos coordinados con autoridades de los tres niveles de gobierno en toda la ciudad.

Sin embargo, mantendrán, de forma permanente, el resguardo de las 13 plazas más grandes de la zona urbana.

Mauricio García Rodríguez, Secretario de Seguridad Pública en Culiacán:

   "Vamos a tener vigilancia fija reforzada con personal del escuadrón de motociclistas y también con recorridos de radio patrullas, vuelvo a repetir los demás recorridos los vamos a hacer se forma interinstitucional con personal del ejército, guardia nacional y policía estatal".



Además, anunció que habrá vigilancia alrededor de los bancos, para que al sacar dinero los ciudadanos corran menos riesgo de ser asaltados.



No obstante, la recomendación del secretario es no disponer de efectivo, o al hacerlo ir acompañado y mantenerse atento por cualquier situación rara que pudiera detectarse.

Mauricio García Rodríguez, Secretario de Seguridad Pública en Culiacán:

uen fin    "Es más recomendable como todos sabemos hacer los pagos vía electrónica o con los plásticos que ya todo el mundo usamos y que son más seguros, que nos ayuden reportando de inmediato al 911, ya sabemos que es un número que funciona y que atiende de manera más pronta los detalles que se vayan a presentar de cualquier denuncia, cualquier incidencia que se les pueda presentar".

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.