Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Inicia jornada de vacunación para menores de 15-17 años

Inicia jornada de vacunación para menores de 15-17 años

A partir de este jueves 2 y hasta el sábado 4 de diciembre, se aplicarán primeras dosis contra COVID19 al grupo de menores de 15 a 17 años en la capital poblana y en municipios del área conurbada, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Salud en el estado, José Antonio Martínez.

Serán varios puntos de aplicación en la capital de Puebla como en el Hospital para el Niño Poblano, el Centro Expositor, el Hospital General del Sur, el Hospital ISSSTEP así como otros puntos que se anunciarán próximamente en donde se aplicarán las primeras dosis a los menores; mientras que en el área conurbada se habilitarán puntos en San Andrés, San Pedro y Santa Isabel Cholula, así como en Cuautlancingo, Coronango y Ocoyucan.

También se aplicarán segundas dosis a los menores de 12 a 17 años con comorbilidades que se vacunaron del 8 al 10 de noviembre en el Hospital General del Sur; además, en esta jornada de vacunación se suma la aplicación de segundas dosis para 18 y más AstraZeneca y también segundas dosis Sputnik.

Los detalles de horarios, así como el resto de los puntos de vacunación estarán disponibles en la página https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias