Buscar
27 de Abril del 2024
Obra Pública

Inicia la colocación de barandales en el canal de Chulavista

Inicia la colocación de barandales en el canal de Chulavista

Para garantizar la seguridad de los habitantes del Fraccionamiento Chulavista y prevenir accidentes en la zona, se inició el día de ayer con la colocación de barandales peatonales a lo largo del borde del canal ubicado en este sector.

Al respecto, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil manifestó la importancia de esta acción, y algunas otras que sobre la marcha se van mejorando, y para lo cual, el seguimiento es esencial.

 "El trabajo se está haciendo, yo he estado preguntando sobre este trabajo, y no solamente hemos estado pensando en cómo prevenir accidentes ahí, sino que en los recorridos que hemos estado haciendo por todas las colonias donde vemos algún posible riesgo, inmediatamente nos paramos, tomamos nota y quedan dentro del programa de trabajo", aseveró el primer edil.

Por su parte, la secretaria de Obras y Servicios Públicos del municipio, Arlette Díaz León, explicó que los trabajos consisten en la instalación de 500 metros lineales de barandal, que incluyen pasos peatonales y bocacalles. 

Además, se contempla la creación de un área verde al inicio del canal, ubicado sobre el bulevar Ejército de Occidente, entre las calles José Azueta y Constituyente J. Natividad Macías.

Asimismo, detalló que esta iniciativa de mejora de la infraestructura peatonal tiene una inversión aproximada de 2.5 millones de pesos y se espera que beneficie a toda la comunidad, brindando un entorno más seguro y agradable para los residentes del Fraccionamiento Chulavista.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias