Buscar
19 de Abril del 2024
Ecología

Inicia limpieza integral en espacio del río San Lorenzo

Inicia limpieza integral en espacio del río San Lorenzo

La mejora de los espacios públicos por parte del Gobierno de Culiacán también está enfocada en las sindicaturas del municipio, se mantiene una intensa jornada de limpieza sobre el margen derecho del río San Lorenzo, en el tramo de la sindicatura Eldorado y la comunidad El Higueral. 


Debido a que este espacio fue utilizado indebidamente como tiradero clandestino, habitantes y autoridades de la sindicatura solicitaron el apoyo de la Comuna, para rehabilitar la zona. 


Con el uso de maquinaria pesada integrada por una motoconformadora, una retroexcavadora, camiones de volteo y una pipa, el personal limpieza, procedió al retiro de los desechos del terreno con superficie de 750 metros de longitud por 30 metros de ancho. 


Solicita a quienes habitan cerca de la alameda, y que es utilizado como un lugar de esparcimiento a que eviten arrojar basura o residuos, y en caso de sorprender a alguien en estas conductas antisociales, se exhorta reportar la situación ante las autoridades de la sindicatura y el municipio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias