Buscar
16 de Abril del 2024
Ecología

Inicia limpieza y desazolve en arroyo de la colonia “El pípila”

Inicia limpieza y desazolve en arroyo de la colonia “El pípila”

Tras algunos reportes ciudadanos de que en la colonia El Pípila, se presentaba acumulación de basura en el arroyo que atraviesa dicha zona, el Gobierno de Culiacán inició con las labores de limpieza y desazolve correspondientes.

Cabe resaltar que las obstrucciones originadas por las diversas clases de material que se desecha en ese punto, aunado a la temporada de lluvias, ocasionan inundaciones que afectan a los vecinos que ahí habitan, y a los automovilistas que transitan por la zona.

La administración actual trabaja arduamente a través de sus jornadas de limpieza y brigadas de mantenimiento de espacios públicos para que estos se mantengan en óptimas condiciones.

Sin embargo, estos afluentes deben permanecer libres de desechos para funcionar correctamente, lo cual es una responsabilidad compartida entre gobierno y población en general.

En este sentido, se exhorta a la ciudadanía a evitar arrojar basura y otros deshechos en los diferentes arroyos y canales de la ciudad capital, pues el bienestar común es responsabilidad de todos. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias