Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Inicia Parlamento Abierto para reformar la Ley de Hacienda Municipal

Inicia Parlamento Abierto para reformar la Ley de Hacienda Municipal

El Congreso del Estado de Sinaloa inició esta mañana los trabajos de Parlamento Abierto para recoger las propuestas que ayuden a reformar la Ley de Hacienda Municipal para hacerla más eficiente y acorde a las necesidades actuales.

El diputado Jesús Ibarra, Presidente la Comisión de Hacienda detalló que las intervenciones de los participantes se llevarán a cabo durante los días 18, 19 y 23 de agosto, siendo escuchados por los integrantes de la comisión que posteriormente se reunirán para realizar el dictamen con base en esas propuestas.

Jesús Ibarra Ramos, Diputado Presidente de la Comisión de Hacienda:

"Se anotaron una serie de organismos, desde peritos profesionales, el Country Club, observatorios ciudadanos, ponentes, son varios, con muchísimos, lo más importante de todo esto es que la gente tiene la intención de participar y nosotros tenemos la intención de escuchar".

El legislador comentó que los principales teman que interesan a la ciudadanía son los que tienen que ver con los impuestos, particularmente el predial que ha sido tan controversial en los últimos años, y su cobro en campos de golf, por lo que se pondrá especial atención en esos aspectos.

Subrayó que se busca crear una ley justa para todos, que recoja las necesidades de todos los sectores y sea de beneficio para los más necesitados.

Jesús Ibarra Ramos, Diputado Presidente de la Comisión de Hacienda:

"Este Foro y la reforma que vayamos a hacer no va traer incremento de impuestos, es muy importante mencionarlo, lo único que hemos dicho es que debemos ir hacia lo justo, no".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias