Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Inicia venta de boletos para pelea de box en Oaxaca

Inicia venta de boletos para pelea de box en Oaxaca

Este lunes 29 de enero inició la venta de boletos para asistir a la pelea "Campeones de la Guelaguetza" que se llevará a cabo el próximo 16 de febrero entre Adrián Curiel y Sivenathi Nontshinga.

La venta en línea comenzó a las 10:00 horas a través de la plataforma super boletos www.superboletos.com y de manera directa en las instalaciones de Chicago Tenis, Farmacias del Ahorro, Agrado Market y Convite Mezcal Premium en la ciudad de Oaxaca.

Para el resto del país, los puntos de venta físicos son los siguientes: El Palacio de Hierro, Soriana, Mundo Deportivo, Pirma, Sportico, Innovasport, Salón de la Fama, Klass Sport, Cimaco, Mr. CD, Mistertennis, Travel Beats, Skate Factory, Sport Depot y Cinco 20.

El costo de los boletos que corresponden a las secciones A4 y A5 es de mil 500 pesos, para las A3, A6, B3, B4 y B5 es de mil pesos. Mientras que para las secciones A1, A2, A7 y A8 es de 700 pesos, los boletos para las B2 y B6 tiene un costo de 600 pesos, así como 400 pesos para las secciones B1 y B7.

En tanto que, para obtener boletos para los palcos C y D, las personas podrán donar un balón de básquetbol, volibol o futbol del número 5; un juguete con valor mayor a 100 pesos o una mochila escolar.

Este donativo con causa podrá canjearse de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas en las instalaciones del Sistema DIF Oaxaca, calle Vicente Guerrero sin número, colonia Miguel Alemán Valdés; en el Complejo Deportivo Hermanos Flores Magón, ubicado en calle de los Derechos Humanos sin número, colonia América del Sur o en la Secretaría de Turismo, avenida Benito Juárez número 703 en el Centro Histórico de Oaxaca.

Cabe destacar que los objetos recaudados serán entregados por el Sistema DIF Oaxaca a niñas y niños de las ocho regiones del estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias