Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Inician actividades de La Heroica Plata

Inician actividades de La Heroica Plata

Zacatecas, Zac. La tarde noche de este jueves, se dio el banderazo de arranque de las actividades de La Heroica Placa 2021, en donde participan motociclistas de todo el país, así como del extranjero.

Con una rodada nocturna por las principales calles de Zacatecas, es como los participantes se integran a uno de los eventos más esperados en la entidad. Vale recalcar que formalmente las actividades inician el día viernes, señalando que esto es meramente un rompehielos para la convivencia de los amantes del caballo de acero.

Del 19 al 21 de noviembre, motociclistas de todo el país se darán cita en el mineral, en provecho de color verde que tiene Zacatecas en el semáforo epidemiológico nacional, mismo que da pauta para la realización de eventos de este gran calado.

Se espera la visita de dos mil motociclistas que vienen desde Estados Unidos, así como de las distintas entidades federativas como Monterrey, Guerrero y San Luis Potosí. Contemplando también, la llegada de mismos zacatecanos que son amantes del caballo de acero.

El evento se espera culminar con un desfile por las principales calles del mineral para de ahí partir al santuario del Santo Niño de Atocha para la bendición de cascos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias