Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Inició pago de becas Benito Juárez en Sinaloa

Inició pago de becas Benito Juárez en Sinaloa

Ayer inició en Sinaloa el registro en línea para los más de 300 mil estudiantes de educación media superior que cuentan con la Beca del Bienestar Benito Juárez, para que puedan recibir su dinero a través de su celular o cualquier dispositivo con internet.


El pasado 11 de junio Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República anunció que los menores de edad podrían tener una cuenta bancaria para que reciban sus becas de forma directa, ya que anteriormente lo recibían en efectivo en sus escuelas.


La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez desarrolló junto con la banca comercial una aplicación para digitalizar los avisos de cobro.


Esta plataforma digital tiene como objetivo que los alumnos ya no tengan que acudir a los planteles por los avisos de cobro de las Becas bastará con que se registren desde un celular o computadora para recibir sus avisos de cobro.


Los pasos a seguir son muy sencillos y no se diferencia de otro tipo de aplicación, se deben llenar los espacios con la información correcta que se pide, tener a la mano el CURP, número de teléfono celular y correo electrónico e ingresar para bienestarazteca.com.mx para crear la cuenta. 


La beca es de un monto de 800 pesos mensuales y se entrega de manera bimestral durante el ciclo escolar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias