Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Inseguridad en Cerro de San Fernando por fallas del alumbrado

Inseguridad en Cerro de San Fernando por fallas del alumbrado

Vecinos de la calle Mutualista en Tuxpan aseguran que las fallas en el sistema de alumbrado público es algo común, ya que a lo largo del año han levantado diversos reportes ante oficinas municipales, reconociendo que aunque las cuadrillas acudieron, no resolvieron la problemática.


Personas que transitan por la zona conocida como el Cerro de San Fernando narran que la visibilidad es difícil, ya que durante algunos días las lámparas no funcionan o en otras ocasiones prende de forma intermitente, por lo que ya se reportan casos de robos por personas que aprovechan la mala visión y portan armas blancas o golpean a los ciudadanos para despojarlos de sus pertenencias.


Hacen el llamado a la empresa NL Technologies concesionaria del servicio en el municipio para que ponga atención en el mantenimiento de sus luminarias, además de solicitar rondines de vigilancia para evitar que más personas sigan sufriendo atracos, caídas y lesiones en esta zona.


"Hay señoras de la tercera edad que suben y entre parpadeos se pueden equivocar con un escalón, todo está muy reducido en el paso y se puede caer una persona" Manuel Alejandro Castillo Andrade, Vecino afectado.


"Un fulano en la noche estaba ahí escondido y con el mismo parpadeo uno no reacciona bien al momento cuando va subiendo y tuve que tomar precauciones a extremo de golpes" Manuel Alejandro Castillo Andrade, Vecino afectado.


"Me imagino si fuera una persona de la tercera edad que no le podría haber hecho ese hombre, que bueno que me tocó a mi en vez de otra persona que no pudo haberse defendido" Manuel Alejandro Castillo Andrade, Vecino afectado.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias