Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Insípido empate de Club León en casa

Insípido empate de Club León en casa
Por: Iván Alexei García Mares
León
20-01-2022
León, Guanajuato.- El equipo León no tuvo su mejor presentación en casa al empatar 1-1 ante el campeón Atlas en juego pendiente de la Jornada 1 de la Liga MX.
Un gol del ecuatoriano Ángel Mena desde la vía penal al minuto 13' puso arriba en el marcador a los panzasverdes. Sin embargo, los rojinegros que tuvieron la ausencia de sus principales figuras Julio Furch y Julián Quiñones, rescataron el empate a través del botín de Édgar Zaldívar en la parte complementaria.
Los zorros se plantaron bien en el Nou Camp, dominando la mitad de la cancha y detuvieron los embates de la Fiera. En el cierre del encuentro, Atlas le dio la pelota a León, pero mantuvo el orden y garantizó la igualada en casa de su oponente.
Por su parte, los dirigidos por Ariel Holan volvieron a estar muy lejos del nivel que tiene acostumbrado a sus aficionados, careciendo idea en el ataque y poca circulación del esferico, perdiendo fácilmente el balón.
Con este resultados, Club León llegó a dos puntos producto de dos empates. Mientras que Atlas, registra cuatro unidades tras una victoria y una igualada. El sábado los esmeraldas vuelven a jugar en casa cuando reciban a Pachuca, uno de los equipos punteros del torneo.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias