Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Instalan en Navolato comité de Población y Vivienda

Instalan en Navolato comité de Población y Vivienda

Quedó instalado en Navolato el Comité Municipal de Apoyo al Censo de Población y Vivienda 2020, campaña que se realizará del 2 a 27 de marzo próximo, en todo el país.

En representación del presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, el Secretario del Ayuntamiento, Andrés Salvador Padilla Guerra, fue el encargado de dirigir esta reunión de trabajo, quien expresó que las expectativas de este censo 2020, son muy halagadoras.

Dijo el funcionario municipal, que además será muy importante contar con las estadísticas reales de población porque en base a ello, se tomarán las medidas en cuanto a las políticas públicas para atender las necesidades y apoyos de servicios públicos.

Por su parte, Rafael René Valdez García, Coordinador Estatal INEGI-Sinaloa, anunció que el INEGI va a generar empleo, y trabajarán en estas tareas, un promedio de 250 personas por municipio durante cuatro meses, y le pagarán a cada uno, 10 mil pesos por mes y además recibirán un apoyo de 120 pesos para alimento.

Tomaron protesta los titulares de la Dirección de Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Comunicación Social, Obras Públicas, IMPLAN, Protección Civil, Seguridad Pública, Planeación Municipal, y representantes de organismos sociales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias