Buscar
24 de Febrero del 2024
Progs. Sociales

Instalarán mesas de trabajo para reformar la Ley de la Juventud de Sinaloa

Instalarán mesas de trabajo para reformar la Ley de la Juventud de Sinaloa

Las comisiones de Juventud y Deporte y de Ciencia y Tecnología del Congreso, y con el apoyo del Instituto Sinaloense de la Juventud, llevarán a cabo el programa Visión con Futuro Sinaloa, que comprende trabajar en leyes de impacto ambiental, de protección a animales, combate a obesidad, todo en pro de la juventud.


La agenda de trabajo definida por estas dos comisiones es incluyente, pues se contará posteriormente con el apoyo de otros diputados y diputadas.


Entre los objetivos está reformar la Ley de la Juventud, para incluir temas diversos, como la partida de género, matrimonio igualitario y otros temas, como de ecología y ciencia, la Ley de Cambio Climático, conjuntamente con la presidenta de la Comisión de Ecología.


El próximo miércoles, se llevará a cabo el primer foro de participación ciudadana para escuchar propuestas y para poder llegar a consensos.


Para este fin próximamente se realizará una convocatoria abierta a los jóvenes sinaloenses y a los institutos de la juventud de los municipios del Sinaloa para participar en las mesas de trabajo, vía zoom, para que puedan plantear propuestas de diversos temas para que puedan ser incluidos en las reformas de la Ley de la Juventud de Sinaloa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias