Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Invasión de terrenos no es por necesidad: Canadevi

Invasión de terrenos no es por necesidad: Canadevi

No es un secreto que Sinaloa tiene un severo problema con el tema de invasión a terrenos, señaló titular de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda en Sinaloa (Canadevi), Jorge Frías Melgoza, quien lamentó estas acciones no las realizan por necesidad. 


Explicó que, las personas que invaden los terrenos no les importa si esos predios tienen dueño, pues ha habido ocasiones que se hacen pasar por propietarios y los venden en cantidades muy pequeñas. 


"Es un problema y se iré agravando si la situación, se les hace fácil invadir, el problema que tenemos es que ni siquiera necesita la vivienda, son gente manipulada por otros, los dejan ahí y cuando inician los problemas, el dinero que les cobraron desaparece, no hemos tenido problemas delicados pero no significa que no existan", comentó. 


Finalmente, Frías Melgoza mencionó que al ser propiedad privada, son ellos quienes deben cuidar su patrimonio y que ningún "vival" llegue convocando a una invasión como ocurre la mayoría de las ocasiones, en dónde incluso algunas veces han tenido hasta problemas cuando se les pide que se retire.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias