Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Invita el IEEN a participar en concursos cívicos

Invita el IEEN a participar en concursos cívicos

Con el objetivo de motivar la participación ciudadana y en específico de la población joven en la vida política del estado el Instituto Estatal Electoral invita a las y los jóvenes a participar en los concursos cívicos de cartel, dibujo y ensayo político, "los trabajos pueden ser entregados de manera presencial previa cita en las oficinas que ocupa la dirección de organización y participación electoral que están ubicadas en Magnolia #19 en la colonia San Juan y para efecto de hacer la cita tienen que hablar al 311 181 55 61", explicó la consejera Alba Zayonara Rodríguez.

Los participantes podrán hacerse acreedores a un premio económico además de una constancia de participación y la publicación del trabajo presentado en espacios digitales y físicos. "En el caso del cartel, es el primer lugar 5 mil el segundo lugar 3 mil y el tercer lugar 2 mil. En el caso del cuento, perdón del dibujo el primer lugar 3 mil, segundo lugar 2 mil y el tercer lugar mil pesos. Y para el concurso de ensayo político, primer lugar 5 mil, segundo lugar 3 mil y tercer lugar 2 mil", agregó..

Los resultados de los trabajos ganadores se dará a conocer el 15 noviembre del 2021. Para consulta de las convocatorias y mayor información pueden consultarse la página oficial del Instituto www.ieen.org o la fan page de facebook, IEE Nayarit.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias