Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Invitan a carrera para concientizar sobre el autismo

Invitan a carrera para concientizar sobre el autismo

En el marco del mes del autismo, la Casa de los Ángeles en la Tierra, organización que atiende a personas con esta condición, está organizando una carrera virtual con el objetivo de recaudar fondos para continuar con sus actividades.


Ramsés Aldama, integrante de la asociación explicó que se realizan charlas informativas, conferencias, talleres, encuentros deportivos, entre otras actividades, dirigidas a personas con autismo y sus familias sin costo alguno, por lo que se requiere de este tipo de eventos para sostenerse.


Detalló que la carrera será virtual y se desarrollará del 15 al 18 de abril, donde los participantes podrán elegir el día y horario que prefieran para caminar, trotar o correr.


El costo de inscripción es de 250 pesos por persona, y a cambio recibirá un kit con playera y medalla conmemorativa.


Señaló que es una carrera familiar, donde pueden participar personas de todas las edades en la distancia que mejor les convenga que ya será de 5 y 3 kilómetros, y de 250 metros para los niños, en la idea de crear mayor participación y al mismo tiempo concientizar a la población sobre el autismo.


"A pesar de que estamos en pleno siglo XXI la concientización sobre el autismo nunca está de más... Los temas que realmente nos requieren" Ramsés Aldama Obeso, Casa de los Ángeles en la Tierra 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias