Buscar
26 de Abril del 2024
Turismo

Invitan a disfrutar el área de albercas del Parque Culiacán

Invitan a disfrutar el área de albercas del Parque Culiacán

En este periodo vacacional con motivo de la Semana Santa 2022, las áreas de las albercas del parque Culiacán se mantendrán abiertas en un horario de 10:00 a.m hasta las 6:00 p.m. con un costo de 30 pesos entrada general.

Juan Pablo Cardoza Astorga, director general de dicho espacio, detalló que previó a Semana Santa se llevaron a cabo diversas acciones de rehabilitación y mantenimiento en cada uno de las secciones de piscinas del parque, con el propósito de tenerlas en óptimas condiciones para recibir a los visitantes.

Precisó que, en el inicio de los días de asueto, se registró una nutrida afluencia de vacacionistas, quienes provenían de diferentes colonias de la capital, pero también de otros municipios de Sinaloa y estados del país. Mencionó que el Parque Culiacán es una excelente opción para que las familias del municipio pasen un rato agradable de sana convivencia, especialmente en el área de albercas, ya que cuenta con diferentes secciones de entretenimiento para niños, jóvenes y adultos.


Cardoza Astorga señaló que en el tema de prevención y seguridad se cuenta con el respaldo de elementos de la Policía Municipal, socorristas de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes de manera coordinada realizan rondines por las instalaciones del Parque atentos ante cualquier emergencia o situación que podría suscitarse.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias