Buscar
23 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Invitan a jóvenes a taller de liderazgo

Invitan a jóvenes a taller de liderazgo

El Instituto Municipal de la Juventud ofrecerá un ciclo de conferencias este viernes para que los y las jóvenes sinaloenses fortalezcan su liderazgo, como parte del programa Jóvenes x más liderazgo.

Alonso Ramírez Reyes, titular del IMJU, indicó que el propósito es dotar a los jóvenes de conocimientos para forjarse como líderes para transformar su entorno a través de un proyecto social basado en la Agenda 2030 de la ONU para un desarrollo sustentable.


 "Hay una percepción errónea de lo que es la juventud en Culiacán, se piensa que es una juventud dormida, que no está participando pero nosotros hemos detectado todo lo contrario, que hay una juventud muy activa, hay una juventud que realmente son los protagonistas de todas las transformaciones. No se puede pensar ningún programa, ninguna actividad sin la participación de los jóvenes".


Estas conferencias se realizarán este viernes 24 de enero, de las 4 de la tarde a 9 de la noche en el auditorio del Instituto MIA, sin costo para los interesados.


Los conferencistas serán Hugo Hernández, consultor de la ONU, Eunice Aguirre con la exposición De los sueños a la calle y el locutor Luis Gastélum, quien ofrecerá el taller Técnicas de locución para líderes.


Con información de Valeria Ortega





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias