Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Invitan a la carrera con causa "Soy del Mochis"

Invitan a la carrera con causa

El instituto de Estudios Superiores de Los Mochis a través del Instituto Municipal del Deporte convoca a todos los atletas de la República Mexicana a participar en la primer edición de la "Carrera Soy del Mochis" la cual se llevará a cabo el domingo 13 de noviembre a partir de las 7:00 de la mañana en las instalaciones del Colegio Mochis en Canuto Ibarra entre Independencia y Álvaro Obregón.

La carrera contempla distancias de 5 y 10 kilómetros, además de categorías infantiles, que recorrerán un tramo menor, el costo para todas las categorías es de 280 pesos lo cual incluye la playera conmemorativa , número de competidor y chip electrónico.

El Director General del Colegio Mochis, Mario Zamora indicó que el evento es completamente familiar y se esperan alrededor de 600 participantes, en esta ocasión parte de lo recaudado será destinado al Asilo Santa Rosa y la Casa de Alzheimer .

" Estamos seguros que todos nos vamos a sumar , estamos haciendo una labor muy importante con los padres de familia del colegio , con los alumnos y los maestros"

Las inscripciones ya están abiertas al público en general, para mayores informes se puede comunicar a la linea telefónica 66 88 12 19 88







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias