Buscar
17 de Abril del 2024
Turismo

Invitan a mazatlecos para el festival del Globo en Culiacán

Invitan a mazatlecos para el festival del Globo en Culiacán

Con la propuesta del alcalde de Mazatlán Edgar Augusto González Zatarain, en cambiar la fecha de la Semana Internacional de la Moto para que se lleve a cabo a principios de mayo, para los próximos años; Ricardo Velarde, secretario de Promoción, Industria de Reuniones y Operación Turística (Sectur), dijo que este plan podría ser de gran beneficio para el puerto.
El funcionario coincidió en que para realizar dicho cambio de fecha hay que hacer un análisis entre las partes involucradas y beneficiadas, por lo que, si este resulta positivo, cambiar la semana de la Moto a principios de mayo podrá ser un gran acierto no solo para el puerto, sino también para Sinaloa.

6;40

"Creo que puede ser un acierto buscar que sean tres semanas las que se vea beneficiado el puerto. Hay que hacer la prueba y el análisis y que ya podamos tomar ediciones" comentó.

INSERT (Ricardo Velarde, secretario de Promoción, Industria de Reuniones y Operación Turística (Sectur) (00:48-01:01)

Por otro lado, el secretario comentó que tras la reunión sostenida entre Sectur con la administración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), se avanzaron negociaciones para el municipio de Culiacán y Mazatlán en el tema de la conectividad, por lo que la cuestión de las tarifas es uno de los retos que buscan lograr ya que este aeropuerto resulta más económico.

Ricardo Velarde adelantó que en este año ambos municipios se verán beneficiados con las tarifas de vuelos, los cuales serán más económicas de las que existen.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias