Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Invitan a sexta jornada de la vista

Invitan a sexta jornada de la vista

Club de Leones Culiacán Tres Ríos invita a la población culiacanense a su Sexta Jornada de la Vista, dónde se realizarán cirugías de cataratas y otros padecimientos oftalmológicos a bajo costo.

Teresa Berrelleza, presidenta del Club, explicó que se llevará a cabo el 27 y 28 de febrero, donde se realizarán las valoraciones para determinar si son candidatos o no a algún procedimiento.

Para llevar a cabo esta jornada, añadió, se firmó un convenio de colaboración con el Instituto Oftavisión, cuyos médicos estarán a cargo de los procedimientos, otorgando descuentos del 40 por ciento en cirugía de cataratas o cualquier otro padecimiento que se detecte en la valoración. 

"Es un equipo médico muy capacitado, preparado, no son practicantes ni nada de eso, son especialistas, saben lo que hacen, entonces el llamado sería sea que no tengan miedo, es una cirugía rápida, anestesia local, ambulatoria, salen el mismo día".

Para poder participar en dicha jornada es necesario agendar cita a través del teléfono: 66 75 80 07 50.

Aunque los problemas de cataratas son mas comunes en adultos mayores, la invitación es general para cualquier persona que detecte que tiene problemas de la vista.

"Empiezan a ver como si tuvieran una ventana empañada entonces empiezan a ver borroso, ellas son las que se pueden operar, el único tratamiento de las cataratas es la cirugía, no hay gotas, no hay cremitas, no hay nada".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias