Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Involucrado en accidente donde murió menor salió de barandilla: SSPyTM

Involucrado en accidente donde murió menor salió de barandilla: SSPyTM

   La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal confirmó que el hombre que se vio involucrado en el accidente automovilístico del fin de semana donde perdió la vida Maximiliano, un menor de 10 años, ya salió de barandilla.

El secretario de Seguridad Mauricio García Rodríguez, explicó que conforme establecen los procedimientos tras el accidente el sujeto que aparentemente conducía bajo los influjos del alcohol fue detenido y trasladado a Barandilla.

Ahí, profundizó, se hizo la investigación correspondiente sobre su estado, y el Juez determinó una sanción administrativa consistente en horas de arresto y multa por conducir en estado de ebriedad.

Sin embargo aclaró el Secretario, determinar sí tiene responsabilidad penal o no ya no compete a la Secretaría de Seguridad Pública.

 Mauricio García Rodríguez, Secretario de Seguridad Pública en Culiacán:

   "Nosotros ya concluimos el aspecto administrativo que es lo que le compete a la Secretaría, así mismo el juez de Barandilla que es un ente independiente a la Secretaría de Seguridad Pública hizo su trabajo administrativo y ya está en manos de la autoridad competente".

García Rodríguez explicó que el expediente fue turnado al Ministerio Público para que revise el caso, mientras tanto esta persona ya fue puesta en libertad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias