Buscar
26 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Japac suspenderá servicios en 75 colonias

Japac suspenderá servicios en 75 colonias

La Junta de Alcantarillado y Agua Potable de Culiacán (Japac) dio a conocer que el próximo miércoles 22 de febrero se realizarán labores de mantenimiento en la planta potabilizadora de San Lorenzo. 

Hay que señalar que esta planta surte de agua potable a alrededor de 180 colonias en el municipio, de las cuales 75 se quedarán sin servicio de agua durante las labores que empezarán a partir de las 9hrs. 

En relación a esto el Gerente gerente de Japac Roberto Zazueta Tapia dio a conocer que para estas labores se invertirán más de 16 millones de pesos. 

En relación a esto la junta de Alcantarillado invitó a la ciudadanía a tomar prevenciones y almacenar agua potable para abastecerse durante las labores de mantenimiento.

Entre las colonias afectadas se encuentran la colonia 21 de Marzo; cinco de Febrero, Siete Gotas, Alturas del Sur, Amistad, Antorchista, Aurora, Banjército, Costa del Sol, Periodista, Emiliano Zapata, Florida, Genaro Estrada, Guadalupe Victoria, La Cascada, Las Coloradas, Las Huertas, Las Vegas, Margarita, Mercado de Abastos, Miguel Hidalgo, Progreso, Renato Vega, Villa Bonita, Vista Hermosa, entre otras.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias