Buscar
20 de Abril del 2024
Política

Javier Castellón deja su cargo, contenderá en las elecciones

Javier Castellón deja su cargo, contenderá en las elecciones

Javier Castellón es el quinto alcalde que de manera oficial presenta una solicitud de licencia al cabildo para separarse del cargo y contender en el proceso electivo al interior del PRD y con miras a participar en las elecciones del 6 de junio. El mensaje del aún alcalde, en el que informó de la situación, fue difundido a través de sus perfiles de redes sociales, aunque no precisó para qué cargo contenderá.

En su escrito, señaló que todo se hará oficial el próximo lunes 8 de marzo, durante la sesión del cabildo. Dijo también que desde hace tiempo se han desatado especulaciones de la separación del cargo esperando que no ejerza sus derechos político-electorales, "Como se desataron las especulaciones y presiones para que no ejerza mis derechos políticos (Qué a ningún otro edil se les ha escatimado) les comento que participaré en dicho proceso y será el próximo lunes cuando el Cabildo sesione y tome protesta al presidente suplente en quien confió cumpla cabalmente con su encargo y responsabilidad como siempre lo ha hecho en el gobierno que me tocó encabezar".

Finalmente agradeció el apoyo de los ciudadanos de Tepic que colaboraron en los proyectos del ayuntamiento capitalino y comentó que estará informando de los resultados del proceso interno del Partido de la Revolución Democrática.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias