Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Jesús Campos busca la dirigencia del STASAC

Jesús Campos busca la dirigencia del STASAC

Con 17 años de experiencia como empleado del municipio, Jesús Campos se destapó como aspirante a la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, en miras de brindar una representación con mayor justicia social para todos los sindicalizados.

El aspirante comentó que en los últimos años ha habido un descuido importante por parte de los líderes sindicales, poniendo en primer lugar sus intereses personales en lugar de los de los trabajadores a los que representan, motivo por el cual tienen la pretensión de participar en la próxima convocatoria.

Jesús Manuel Campos Ayala, Aspirante a la Dirigencia del STASAC:

"A mí no me mueven una intención de poder, una cuestión de querer tener algún compromiso político, no me mueve más que el ánimo de poder ayudar a los compañeros más vulnerables y que no tienen voz, ser la voz de esos compañeros".

Aunque de manera formal no se ha dado a conocer la fecha en la que se dará la renovación de la dirigencia del sindicato, Campos Ayala dijo que ya se está preparando junto a compañeros sindicalizados que le han mostrado su respaldo.

Añadió que probablemente sea en febrero cuando comience el proceso de registro de planillas y posterior votación, por lo que seguirá promoviendo ante los agremiados la necesidad de que sea un trabajador quien los represente, para conocer de primera mano sus inquietudes y buscarles soluciones.

 Jesús Manuel Campos Ayala, Aspirante a la Dirigencia del STASAC: 

"Una decisión que se tome como secretario general debe ir en función del beneficio de los trabajadores, no en función de un interés político o de un grupo, debemos trabajar para los trabajadores que es lo que le hace mucha falta".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias